El Vallón I

Casa de Aldea de contratación exclusivamente íntegra.

La casa El Vallon I consta de dos plantas, con una capacidad máxima para 14 personas. Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, salón-comedor y cocina, totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, horno, nevera grande y lavadora.

En la parte baja y en el exterior hay una gran terraza con bonitas vistas. También en la pradera pueden jugar al fútbol, petanca, basket-ball, etc. También esta ubicado allí un molino maquilero típico del lugar y con su gran encanto. Frente a las casas esta el Parking particular, donde le sigue una finca plantada de manzanos, tipicos asturianos, de donde sale la Sidra.

Si continuamos por la carretera en el mismo pueblo, nos encontramos a 50 mt. la Iglesia de la parroquia de Borines , donde se encuentra ubicada una estela Romana y tiene también una pila bautismal de esa epoca.

Si seguimos caminando llegaremos al Balneario del Agua de Borines, caminando hacia abajo nos encontramos con la carretera de la Forcada y llegamos a Viyao (Borines), donde disfrutaremos de unas preciosas vistas muy cerca de la cueva del Sidrón.

Continuamos paseando hacia el pueblo antiguo de Borines con sus amables gentes, ganaderias, bellas flores y vistas impresionantes en estos atardeceres primaverales donde a la caída del sol guarda en su silencio la belleza del entorno.